Pensamos que todas las empresas deberían actuar en nuestra sociedad. Es por eso que nuestra forma de hacer negocios es responsable y se basa en principios éticos. Buscamos soluciones a largo plazo.
Seguimos todas las leyes, regulaciones y estándares locales; y tenemos la aprobación de las autoridades locales para otorgar préstamos de consumo. Actuamos para prevenir el sobreendeudamiento y defendemos un mejor control en los negocios de préstamos al consumidor.
Evitamos tomar riesgos innecesarios y hacemos nuestro negocio de manera respetuosa con los objetivos a largo plazo. Somos abiertos y transparentes con nuestros clientes.
Euroloan también prospera para ser una empresa de baja jerarquía. Tratamos a todos nuestros empleados por igual y con respeto.
Euroloan es un servicio ofrecido por Mash Finance Spain, S.L.U.
Todo comenzó en 2007. Nuestras raíces se encuentran en la época en que las personas usaban jeans y leggins de corte bajo, George W. Bush era el Presidente de los Estados Unidos y Eurovisión fue organizado en Finlandia.
Al principio, nuestra firma consistía en un par de amigos, perros y una furgoneta. Era exactamente como una guía de puesta en marcha: todos hacían de todo y la nevera estaba llena de refrescos.
Año tras año Mash ha crecido y expandiéndose, por lo que hemos recorrido un largo camino desde que comenzamos.
Nuestra nevera todavía está llena de refrescos, pero ahora tenemos 80 expertos que trabajan en cinco países diferentes. Somos una empresa de FinTech que desafía a los grandes bancos corporativos. Nuestras oficinas se encuentran en Helsinki, Estocolmo, Luxemburgo, Madrid y Varsovia; ¡y nuestro personal lo componen más de 20 nacionalidades diferentes!
Mash es una empresa FinTech. FinTech, también conocido como Financial Technology significa combinar la industria financiera con la tecnología. Desarrollamos nuevas formas y soluciones para atender a nuestros clientes de la manera más segura, rápida y eficiente posible. Estamos desarrollando soluciones nuevas e innovadoras para la industria financiera y así facilitar la vida de los consumidores.
Mash Finance Spain cumple con los requisitos locales para poder proporcionar créditos al consumo de confianza y nuestro negocio se basa en una forma ética y responsable de hacer negocios.
Mash es un proveedor de confianza y responsable en asuntos financieros. Otorgamos préstamos de consumo para adultos con una buena calificación de crédito y sin solicitar ningún tipo de garantía. Seguimos las leyes locales y, además, las organizaciones locales de protección al consumidor y las autoridades locales de competencia y consumidores pueden supervisar nuestra línea de negocio.
Queremos prevenir el sobreendeudamiento. No otorgamos préstamos a quienes han incumplido con obligaciones crediticias anteriores. Analizamos todos nuestros solicitantes de préstamos y cuando nuestro análisis muestra que no es un perfil adecuado para nosotros o para el solicitante el hecho de obtener un préstamo, no lo otorgamos. Hacemos esto para garantizar que los consumidores no acepten préstamos que no puedan pagar y en nuestro caso, ser una organización responsable.
Cuando se tiene la sensación de no estar seguro de cómo proceder con los problemas o desafíos financieros, lo instamos a ponerse en contacto con especialistas financieros y de crédito locales que pueden ayudarlo en estos asuntos. Esto evita que usted pague intereses o costos adicionales.
Nuestros valores están presentes en todas nuestras operaciones y en nuestro trabajo diario. Nos responsabilizamos de nuestro entorno y nuestros empleados.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio fácil y confiable y brindamos responsabilidad, confiabilidad y desarrollo sostenible al sector del crédito al consumo. También esperamos que nuestros clientes actúen de forma responsable y recompensamos a nuestros clientes de confianza.
Nuestros empleados trabajan en un ambiente de trabajo seguro, amigable y familiar. La franqueza, la equidad y el buen servicio son valores líderes en nuestro día a día.
Nuestros clientes son importantes para nosotros. Euroloan sigue las leyes, regulaciones y recomendaciones de protección al consumidor de las autoridades competentes.
Estamos abiertos a la cooperación con las organizaciones de consumidores y seguimos las direcciones y recomendaciones activamente aprobadas.
Nuestro precio es razonable y recompensamos a nuestros clientes leales y confiables con unos costes más bajos. Tratamos de asegurarnos de que los préstamos de riesgo afecten a nuestros clientes lo menos posible.
Mash Finance Spain, S.L.U. es una empresa española cuyo grupo tiene origen en Finlandia y cumple con sus operaciones y obligaciones sobre la legislación española, por lo que sigue estrictamente las regulaciones locales.
Estamos comprometidos con nuestros valores y nos esforzamos por trabajar con ellos. Además, nuestra empresa sigue los principios éticos establecidos por las autoridades y siguiendo los criterios de protección al consumidor.
Nuestro trabajo se basa en los principios de franqueza, equidad y buen servicio, y estamos comprometidos con nuestros valores en nuestras operaciones diarias. Nuestros inversores están participando activamente en el trabajo para mejorar nuestro negocio y les ofrecemos toda la información disponible para garantizar buenas decisiones de inversión.